martes, 13 de noviembre de 2007

Tu Espalda

La memoria se me debilita,
No tengo recuerdos a los cuales recurrir,
Por que no existen.

¿Debería darme pena?
¿Donde están las espaldas?,
¿Quien me la dará esta vez?
Aquí les espero

Me acostumbro poco a poco a esa imagen.
No la busco, pero ahí está
¿Tu espalda también?
Tell me
¿Donde se quedo mi chiste cósmico particular?

Todo lo que creía me dio la espalda
Inocencia robada, ya no se puede confiar
Sino suenas a incauta
y eso es terrible después de cierta edad

Ya no puedo confiar en esas espaldas.
Son mis sueños de niña que se van

El me dio la espalda y
mi trampa de osos atrapó al incauto
que no leía advertencias,
El suelo esta lleno de su líquido verde viscoso

Mientras lo limpio,
veo a lo lejos aquel cuadro
lleno de Personajes lúgubres
con labios color carmín, desteñirse.
Por que tú vienes a mí
de frente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tanta espalda!
Alguna obsecion en ello? un tipo fetichismo?

Dafne dijo...

sera Obsesión
=)
y no, es solo una respuesta literaria a "dar la espalda a algo"

saludos

Gabriel dijo...

Qué preocupación por una temática adorable y simple...

No es una espalda un lujo básico para cualquier ser viviente? racional y con emociones, especifico...

Pues nada, si a alguien le molesta, ahí están las otras partes, vean lo que hacen y listo =P

Besos Dafne!!