lunes, 5 de noviembre de 2007

Puros Cuentos Cap 6



Día 5
You Know I’m No Good


Es terrible, mi dulce y placida cama esta por los suelos, al parecer dios no se pica pero los Ángeles si, le cortaron todas sus patas!!
¿Los Ángeles buenos?, ja!
Ni siquiera tienen sexo.
Nada que no tenga sexo es bueno, ¿acaso las amebas son buenas? Acaso una virgen de 30 años lo es…
Miro por mi ventana, pues la mirilla de la puerta esta echada a perder desde que al solitario le he dejado ir.
Desde ese día mis ojos se pelean mas que nunca, un día se van a sacar mutuamente.Muero de tedio sin ventanas, solo me entero de la mitad de las cosas a pesar de la bolita de cristal heredada por aquella bruja que era mi abuela.
Mi abuela. La recuerdo bien con sus vestidos largos, con su caminar pausado y sus misas de domingo obligatorias.
Igual se murió.
Hace un rato conversaba con dios, quien nuevamente es mi amigui, acerca de mi abuela. Trataba de investigar por que la invitó a irse de este mundo, pero no me dijo ni pío.
Aunque a veces no me contesta, creo que el es el único que en realidad me escucha.Luego se me ocurrió averiguar por donde andaba la viejita.Me dijo que no tenia ni idea y que lo iba a poner en claro algún administrativo, que buscarían su archivo.
Para el día del níspero será.
Para este señor el tiempo no corre como el mío y todos sus administrativos son Ángeles. Ellos no me quieren.

No hay comentarios: