lunes, 5 de noviembre de 2007

Puros Cuentos Cap 7



Día 6
Unwanted


Me gusta ser una fémina, pues tengo algo mejor que los apellidos para heredar, las mitocondrias.
En esas cositas que tenemos en nuestras células, deben de existir algunos que otros genes, codones o anticodones (distinto a condones) de las mujeres fuertes y fogosas del pasado sexual familiar que admiro.
Mi árbol ginecológico propio, eso me estaba armando hoy, cuando recibí un mensaje por otra ventana.
Era el solitario con una cara triste.
Las caras tristes no me dan nada, así que decidí no atender a sus signos extraños.Me puse la falda que le pedí prestada a mi centauro, pero tenía olor a animal, así que al salir a caminar por las calles, muchos deseaban ser parte de mi árbol ginecológico también y me miraban.
Se sentía bien, después de todo hoy mis ojos no se peleaban, les puse lentes de contacto.El viento tibio recorría mis piernas y me elevaban un poco la pollera.Es perfecto caminar por la noche, sin apuros, dejando atrás las nubes negras del día pasado.
Así fue hasta que se apago la luz.
A mi no me da miedo la oscuridad pero, ¿que pasa si se me aparece el ángel de la guarda?Así que apure el paso, abrí una ventana en el suelo, llame un par de amigos para espantar a cualquier buen pensamiento que se me cruzase por la cabeza.Llame al solitario, pero no contesto, seguramente estaba con la cajita feliz…
¡Y este centauro que no aparece!… ella no teme a los Ángeles.
Ahí me di cuenta, me había puesto la falda con ella dentro.

No hay comentarios: