jueves, 1 de noviembre de 2007

Carta para un Duelo (Mi respuesta a los Flogs)

Señorita:
Si, es a UD quien me dirijo, ya no nos hagamos los de las chacras y seamos lo que realmente somos de una vez.
He dejado sobre su mesa mi guante, le he cubierto además de sal. Y en vista de lo que le diré, espero acepte UD este duelo.
Hagámoslo como jugando pero bien en serio.
Si, dejemos aparte las buenas maneras, que de esas, se yo mucho más que UD e igual las puedo abandonar.
Solo deseo saber si vale la pena considerarle mi rival.
Y no me refiero a la carne, esa, de esa se consigue en todos lados. Quiero ver algo de seso, no de sexo que se entienda bien.
Déjese de andar por los rincones preguntándose mi escritura, haga la suya propia.
Muestre de una vez por todas que es capaz de algo y no es solo mendiga del arte, que acaricia, mira y retoca.
¿O UD es solo un vampiro?
Con o sin alma, solo vampiro del arte, de esos chupasangres que no crean, chupan y vomitan.
Peor aun, una de esas que certifican que inspiran algo. Alma, le digo, es solo pena por su triste vida, viviendo de las migajas que caen de la mesa de los artistas.
¿Tiene acaso estilo propio que no sea producto de sus últimos RH+ o negativo?, o ¿también come los huevos como le gustan a su mozalbete?
¿Tiene UD algo propio?
Tenga en cuenta que me rebajo hasta mis talones solo para afrentarle.
No puedo creer que no tenga nada más que ofrecer. Me resulta ofensivo en una fémina.
Esperaba una mariposa, llena de colores, creativa y me encontré con ventanas negras, un murciélago boca arriba, creyendo sensual la exposición pública, chorreando poesía melindrosa, ni siquiera propia.
No espero que acepte el duelo, aunque sería emocionante autenticar que por sus venas corre sangre y no solo solvente y pintura.
Ahí esta mi guante, espero respuesta, mientras mas acida mejor… el alcalino me aburre.

No hay comentarios: