lunes, 12 de noviembre de 2007

Aviso Importante: NO le creas a las Víctimas.

(Solo lo coloque aquí, como advertencia... lobos no se acerquen)

Descanse en paz poeta, que nunca debió de levantarse.
Descanse en paz, tómese el cloro o el veneno para ratas que dejo en casa ajena.
Decías, lo más importante es que siempre nos decimos la verdad.
Pamplinas!!!
Me hiciste sentir culpable!!!
Eso no lo perdono!!!
Nunca he tenido conciencia y me la recordaste dándotelas de santurrón, de poeta enamorado, rechazado, medio hombre… (Solo palabras tuyas, ni un insulto propio).
Por un lado promueves que sea una princesa y por otro creas miles de ellas por ahí y por allá.
UFF!!!
Menos mal que soy auto rescatable, menos mal que ya no tengo pena de rechazarte.
Bueno, hoy me rescato sola de la culpa de enviar al carajo a un depresivo.
See you later, no hay rencores.
Pero no tire mierda con ventilador, cuando el único que las produjo fue UD mismo.
Hoy se va del cafe con piernas, por lo menos ellos si son sinceros. Ud es rata simulando ser ardilla.
Lo que el público no sabe, es que cierra el boliche, porque se le viene abajo toda esa historia que les hace creer a las niñitas, luego dirá que son solo palabras de despechada o que soy una pendeja.
Y yo le digo.
Deje de delirar, no, no te quiero, ni somos amigos.
Deje de delirar, mejor tómese el Ravotril y deje de aspirar el Prozac, que es el único hilo de sangre que volverá a salir… sangre aun, de mi parte murió.
Poeta: le pondré otro nombre… ya ni vale la pena
AH! Y no me robe el derecho de autor, que buenas historias perversas se elucubran en su seso, uselas.
(A mi no me molesta la guerra, soy hija de marte... aunque prefiero hacer el amor =P)
Vuelvo, peleadora y que!
Poeta fuera!

No hay comentarios: