jueves, 15 de noviembre de 2007

Astor Piazzolla Quinteto-Adios Nonino

El esnob irrespetuoso,
asesino del tango, Piazzolla,
te tento en su simetría

Fue un exabrupto híbrido
de armonía disonante
Nacido de un compás crispado y melancólico
del baile sensual y mis tacones

Porque existe hambre y bronca
como un tango, en mi conducta y relaciones

Crecí con esta música de la vida
que es violencia emocionante
y hoy versada en estos pasos
Ahora mueres cada día

Que debate, que lenguaje,
Aun me inspiras, aunque sea rabia.
Adiós Nonino
Adiós amigo

1 comentario:

El Editor Jefe dijo...

Mmm... ups mi niña...

Mmm... nada que decir, pero todo que rabiar...

Siempre contigo, y de eso parte mi comprensión de lo que pasa por tu ser...

Aún así, ese otro tango que no existe es patético, su ritmo es enfermizo y carente de valor, su voluntad es paja que consume el fuego del tedio, los fármacos y ese complejo asunto mental, que a todas luces, va muy mal...

Siempre en mí.

Besos mi niña!!!