viernes, 2 de noviembre de 2007

Puros Cuentos Cap3



Día 2
Alone


¿Acaso también soy una solitaria?.
Hasta la pregunta es estupida.
Claro que si y como me gusta.
Ya le dije a mi centauro, que anduviera por allá bien lejos, que si no, terminaré de comerme ese bizcochito que tiene en el pecho al cual llama corazón.
A veces le hago sangrar de lo lindo y como que le gusta.
La cajita feliz, anda triste, eso es una gran contradicción, pero la vida es contradictoria.
Anda desconsolada, se esconde por los rincones, pone en sus ventanas internauticas fotografías de ella, donde no sale su rostro sonriente, intentando escribir mala poesía y peor prosa. Cree que es arte, pero la consuelo diciendo que eso no es para ella.
Hay grandes obradores sin obras y grandes cantantes que no cantan, colores que no pintan y ojos verdes que ya no observan.
Hay centauros felices sin corazón.
Mientras tanto yo me trago todos los bizcochos, últimamente entre las sabanas, y luego me bajo de un salto feliz de mi cama alta.
Dios ya no esta enojado conmigo, o será que ya no estoy enojada con dios. Creo que esto es solo una relación de interés, pues dejo que duerma de vez en cuando sobre mi catre que es muy cómodo.
En este momento saldré de paseo sola, caminaré por Malloa entre tomates y lechugas, me robare algunas plantas y saldré huyendo por entre los sembradíos.Hoy decidí ser feliz, pero solo hoy.

1 comentario:

Unknown dijo...

ahora mismo te envio la invitacion a prosa joven disculpa si no lo hize antes pero es que hubo unos problemas con el mail
saludos
Administracion prosajoven