lunes, 26 de noviembre de 2007

Alas Rotas

Se que soy lo suficientemente buena,
para ser solo el reemplazo
Es por ello que hoy fui a mi propio funeral,
y en el lloré por mi partida…

Y quisiese dibujarme en mil colores,
Para que tus ojos me viesen
en cada instante de la memoria,
porque solo ahí persistiré,
no en los besos y caricias del frío de mi ausencia.

Quisiera dibujarme en trazos,
líneas imaginarias que te empapen de mi olor.
Quisiera dibujarme con tus manos,
que recuerdan las esencias, mi esencia
esa que hoy rompiste en mil pedazos…

Quisiese dibujar mis pies cansados
de esta caminata en círculos
de esperas y paciencias…
que no te quieren ver.

Quisiese dibujar mi boca,
esa que sentía los sabores húmedos
inalcanzables de los espacios.
Esa boca que no te besa,
que ya no espera,
que desespera en sus palabras.

Pudiste ser el protagonista de mis letras
hoy te dejo solo mis dibujos
Pero yo no soy artista
solo se que soy lo suficientemente buena
para no jugar aquella dulce tortura

Así que que hoy no te espero.
Me he perdido por ti
y mi piel se viste de soledad.
Tu tampoco me esperes
Yo solo quedaré dibujada

Ya no me voy a molestar…
Me siento bien
Y, descuida...no te quiero provocar.
Tu conmigo no amanecerás,
ni en mis piernas te enredaras.

No entiendo a los hombres.
Por ello es que hoy agonizo para ti
Porque se que soy
Lo suficientemente buena
Para dejarte ir.

No hay comentarios: