lunes, 5 de noviembre de 2007

Puros Cuentos Cap 9



Día 8
Naked

Se enojaron conmigo, me sacaron de la cama los ángeles y como ya no veo por mi ventana, estaba toda consternada.
Comencé hacer un hoyo en el muro adyacente.
Empecé por sacar el papel mural y me encontré debajo de el lienzos llenos de mujeres desnudas es posiciones provocativas… anacrónico a estas alturas.
Ellas comenzaron a salir una por una desde mi muralla y me iban saludando, después me pidieron ropa prestada, así que me quede sin nada que poner.
Al final salio una mujer vestida que llevaba de la pata a un cerdo.
Me pidió amablemente disculpas por el bochorno, y que esto, no se volvería a repetir, mientras se iba por su camino retando al pobre animal.
Me digo yo, que tonta es ella, ¿porque intenta en un animal comportamientos que no le corresponden?
Es un cerdo y ya, los cerdos se comportan como cerdos, desparraman cochinada y huelen mal.
Con todas las uñas rotas y mi nueva ventana sin terminar, decidí salir de ahí, pues los ángeles aun pululaban y dios estaba en mi cama durmiendo, no me ayudaría a sacarlos.
Ya no tenia nada con que vestirme. En este momento yo no olía, así que ni notaron mi presencia desnuda en las calles.
Fue así, caminando descubierta por la ciudad, que comenzaron a llover nísperos y supe que era el día, dios había encontrado el archivo de mi abuela.

1 comentario:

Gabriel dijo...

A veces creo que te has leído demasiadas veces "El almuerzo desnudo", y que te has llevado un tremendo festín...

Estupendo trabajo como siempre, eso si, no desmerezca al cerdo, es un animal insufrible pero valiente...

Besos para UD, y no pal cerdo, claro...