jueves, 1 de noviembre de 2007

Puros Cuentos Cap 2



Día 1
Love is blind


Solo aspiro que mi cama sea más alta, para que no me miren desde arriba.Dios se podría enojar, pues mi cama es mi compañía y mi consuelo por estos días. Desde arriba de ella, mi ojo verde se deleita con historias de jovencitas vírgenes, que a sus 30 años aun no se ha emancipado.
Hoy recibí visitas, eran mi centauro y su torso desnudo. Yo, estaba sobre mi cama tratando que el azul no se pelease con el verde cuando apareció.
Insisto, mi cama debiese ser mas elevada, así evitaría que se me acercasen.
Llego emocionada, con todo su amor al prójimo y sus viejas ideas de sangre y sangrar que tanto le gustan a veces.
Yo ya no le quiero mirar, y me asquea con su corazón de bizcocho, tentando a esta hambrienta que un día se lo va a devorar.
Eso me recuerda aquella historia del tipo que pidió papel virgen en vez de blanco, solo por ver como se ponía colorada la dependiente.
Mi centauro, es ahora una descarada, ya no se sonroja, ni con el papel blanco.
Hoy salio del lodazal, pero solo por un rato. Ya no se cree mosca observadora, ni anda vomitando por ahí las historias de otros. Hoy solo se dedico a vivir y a visitarme.
Me hablo de lo aburrida que es la vida sin colores, mientras miraba mi ojo azul con codicia.Me contó que pronto iría a la opera y que tenia un vestido precioso, pero que finalmente no se lo iba a poner.
Yo note sus malas intenciones y solo hice ademán para que saliese de encima.Fastidiada de mi falta de atención, volvió a su laguna. Y es que a veces se cree pato, aunque se, que solo lo hace para que vean la parte mas bella de ella misma. Su parte animal, la mantiene escondida, bajo el agua.
Hoy mi cama no es tan placentera, me han tapado la ventana con una construcción en sepia de un tórrido romance.
Ya no puedo ver las vírgenes de 30 años con sus historias, pero mi centauro, me dejo un trocito de su bizcocho que en algo me consuela.

No hay comentarios: