jueves, 11 de junio de 2009

Yo Doy lo Mismo

Cada día me convenzo más, yo le debo de caer mal a la gente.
Basta que haga un comentario para que salten los defensores de la libertad a cuidar al pobre incauto al que le hice algún comentario.
Los gremios, el peor mal de los males, es como estar en el parlamento, con las bancadas que defenderán a brazo partido a su compañero.
En la escritura, cuando existen fan, el personajillo puede escribir ahí no más, pero todos le adularan, no le permiten mejoras.
Apostaría que la mayoría lee a Coelho y lo encuentra fantástico y casi al nivel de Cervantes. Nada contra Coelho, todo contra quienes le elevan a ese nivel. Son esos que confundían a Bolaño con Roberto Gomez Bolaños (el chavo)
Pfff!!!
Grupúsculos de ovejas malolientes, no dicen nada por, ni para mejorar y si algo les gusta solo dicen, felicitaciones.
¿Acaso no pueden decir algo más original?
Lo bueno de no caerle bien a la gente es que me critican y duro, cuando es buena dicha crítica, se saca algo mejor…
Despedacen lo que escribo, no a mi… Yo doy lo mismo.

http://dafne-en-viaje.blogspot.com/

No hay comentarios: