martes, 2 de junio de 2009

Oscuras Elucubraciones

Si, me han hecho mucho daño
Pero nadie como tú.

Elogios
Disfraz de palabras dulces…

Hola guapa
Preciosa
Mi niña
Me decías
como a muchas

Yo confiaba en ti
Pero abriste tu boca y lanzaste veneno
Hoy emponzoñada caigo muerta ante tus pies.

¿Que pretendías?

No creo que seas masoquista
(A mi misma me decía)
Madura de una vez
(Tú repetías)

Elogios
Eufemismos
¿Cual es la diferencia?
Unos duelen
Otros no

La diferencia esta en el corazón
de quien emite esas palabras

¿Y si ese alguien
no tiene corazón?

Nunca estuve envuelta en tantos
dramas y conspiraciones
Es una época oscura
en que no se puede confiar en nadie

¿Ya no se puede confiar en nadie?

Mi alma salio dañada,
la inocencia se acabo.

El mundo se ve oscuro
Como las palabras de un alma negra

Un ser oscuro, siempre querrá apagar tu luz.
No hay peor cosa
que matar la inocencia de las personas.

¿Aun queda luz por allá afuera?

No hay comentarios: