miércoles, 10 de junio de 2009

Matador

Si vio violencia en el hogar, él mismo será violento…
Aislado no se relaciona con nadie, su autoestima a raíz del suelo la eleva a moretones, no asume responsabilidad por sus actos, los culpables son los demás.
El miedo al abandono le es superior al miedo a la rutina.
El advierte, no amenaza: "ten cuidado que si sigues por esta ruta…"

Dónde empieza la cabeza
y termina el juicio
dónde lleva el pensamiento
¿hasta perder la razón?

Negar y renegar lo que parece doloroso
cautiva el alma.

Amar al hombre que no nos ama
Victima del amor
¿Victima del amor?
¿Aun crees que tu hiciste algo mal?
¿No ves que el bebe en demasía?
¿No ves que no le gusta trabajar?
Esto no es amor, es obsesión

El corazón te enceguece
La aprobación te enmudece
su hogar violento lo trae a ti.

¿Cuanto te amas para detener todo esto?

Viento del pasado
¿quizás un sueño?
¿Una apuesta perdida?
Te quiero, te amo... ¡Alevoso amor!

Busca la gloria a través de tu catre
y en el umbral de la historia
la vida te cercó...
prisionera y en la palma de su mano,
dejas tu vida, querida
y en la vera de tus deseos,
queda tu voluntad.

¡La verdad! ¡La verdad!
Nadie habla
El silencio es cómplice

Mientras canta
su canción de cuna
¿Escucha el martillo al clavo?
"Naciste para mí,
me perteneces,
puedo chamuscar tus alas...
eres la palomilla a quien clavar un alfiler
para mi colección personal
¿El grito?
¿El golpe?
¿El llanto?
Siempre inútil…
Espera.
Estoy arrepentido
No se repetirá
¿Qué esperabas?
quédate
tu rebeldía me provoca...
no puedes irte del todo
Te lo dije: Eres mía...
por y para siempre,
eres la mejor, y yo quien más te ama,
seré tu ser
¡Quiéreme! ¡Quédate!
Apóyate en mi...
Si siento tu presencia,
Verás,
Que todo irá bien..."


http://dafne-en-viaje.blogspot.com/

No hay comentarios: