martes, 9 de junio de 2009

Carta

“La mayor parte de las filosofías han sido inventadas para acomodar nuestros sentimientos a las circunstancias adversas, pero tanto las circunstancias adversas como nuestros pensamientos son efímeros"
…¿Que es el amor?
el fuego que quemo mi corazón
ese fuego que hoy sana mis heridas,
ese que pasara por ti...



Hoy no quiero imaginar.
Hoy solo quiero escribir esa carta
que ya he roto unas 100 veces
todas diciendo lo mismo.

Pero, ninguna te habla al oído.
Se quedan en silencio sin razón aparente

Quisiera contarte, lo que mis ojos ven a diario
cada vez que viajo,
pretendo traspasarlo a tus colores,
pero no puedo sacarme los ojos
y tu, ya no miras a través de ellos.

Imaginarlo me rompió desde dentro.

Hoy robaron unos dibujos preciosos
Esta mañana
también robaron los dibujos
que harías pensando en mi.

Salí a caminar
creyendo que ya estaba bien.
Recolecte piedrecillas en la orilla del río
y mientras lo hacía, te pensaba,
así como en todas las tonterías
que normalmente te hacen reír.

Entonces recibí un mensaje tuyo
que preferí no leer.

Hoy no me sentí una extraña,
mucha gente me llamo para saber de mi.
Pero en mis pensamientos solo me importaba una llamada.

Nuevamente cerré la puerta tras mi espalda
y me tire sobre el sofá.
Escuche largamente a Mahler
mientras miraba esa pintura tuya sin marco.
¿Aun me sueñas?

Hoy te hablo
y no es mi imaginación la que lo hace,
pensando en nuestras caminatas por Playa Ancha
en las fotos a las olas del mar,
en esos opíparos almuerzos del mercado,
en Alejandro atendiéndonos alegre,
en un Sauvignon o un Chardonnay
en el sabor del la torta tres leches
en los sándwiches de miga del África
en las faldas levantadas con el viento
y en tus manos.

Las risas
Y las manos pintadas
Después de una tarde con acrílico entre los árboles
Las acuarelas danzantes
y luego un chapuzón en una agua trasparente.
Jugar en medio de la noche,
mientras el galope de unos caballos
me hacen abrazarte muy fuerte.

Eso y mucho más me hace recordar
cuan vivos estamos,
y en tu mensaje:
“aun tengo fe en ambos”

Esta noche me duermo en el recuerdo,
pensando que no ha nacido el último beso.

http://www.dafne-en-viaje.blogspot.com/

1 comentario:

Dafne dijo...

solo te fijas en la parte de las comidas?
Me parece que dice mucho más que eso