domingo, 23 de septiembre de 2007

¿Tu Ves televisión?


Imagen: Detalle del infierno de El Jardín de las delicias: "El Castigo de los Lujuriosos", El Bosco... (Mundus, Mortis)

Hace un tiempo en los periódicos se hablaba mucho del final de una teleserie que se llamaba “Alguien te mira”.
Nunca la vi, pero la mayoría hacia sus comentarios, acá hasta los gerentes…
¿Como ven tele? Bueno, yo a veces también lo hago.
Al parecer trataba de asesinatos en serie o algo así.
El asunto es que me acorde de un día que fuimos a visitar a una señora a terreno.
En esa ocasión, no fui sola, iba un compañero en capacitación, más mi jefe y subjefe que supervisaban la tarea.
Éramos tantos que esta señora se asustó, dijo que parecíamos de investigaciones, ellos con sus ternos oscuros y yo con mi chaqueta azul…
A la única que conocía ahí, era a mí, pues ya había ido a su terreno a ver frambuesas antes.
Se veía intimidada, hasta que recordó la teleserie famosa…
-Dijo: cuando los vi aparecer, recordé a “alguien te mira”, a los de investigaciones con un montón de preguntas…
Para distender el momento entonces le dije.
-Bueno, si nos parecemos a ellos, a los de la teleserie, entonces, ¿quien sería yo?
Y ella respondió – la detective Zanetti.
No tenía idea de quien era Zanetti, pero salió una carcajada general.

Hoy lo recuerdo, porque yo no entendía cual era la causa de tanta risa y su comentario aclaratorio solo fue:
-Zanetti ya es un “fiambre”!
Después de eso, era yo la intimidada...

Tiempo después, en los diarios, aparecía el final del asesino. Al mío, aun no lo veo aparecer, pues aun no me siento “fiambre”.

2 comentarios:

PoetaRulZ dijo...

algunos minutos despues -realmente varios- con la blanca ventana de: "haga su comentario"

pero comentar que?

bajo que punto el "poeta" puede valorar esto, sin sentirse mas intimidado que tu misma? no dudaria un segundo en criticar a hesse, o s.king (o a ambos juntos, que es lo que me parece este relato: una mixtura entre el algodon y balde de agua)

literalmente; que es donde debiese cogerme, el relato es demasiado local (quizas no busques ser leida por otros). Cabe notar la musicalidad que debe tener cualquier creacion, acomodaria unas palabras, remplazarias algunas para retomar ese enfoque; y... evidentemente, borraria el ultimo parrafo (es inecesario)

bueno, ya me sorprendiste en msn, si hubiese sido un personaje de la serie y tu el asesino, en este momento; me estarias torturando.

Saludos
Gabriel (no el de las alas rotas)

Dafne dijo...

Complacido?...
Le quite lo último, tienes razón, es que a veces aflora mi lado optimista.
=)
Viste cada dia sale el sol y vuelvo a reir.