martes, 25 de septiembre de 2007

Palabras Vacías

Es mejor ser fantasma en mala ortografía que un sinsentido…

Un montón de palabras vacías, hiladas con buen ritmo, en bella ortografía, se olvidan de la métrica, se apretujan unas a otras, se piden permiso cortésmente, danzan entre si y luego pierden la paciencia. Se pisan los pies, dan empujones, se mienten, se escupen en la cara, engañan… y cuando sangran, se tratan de UD… solo por eso, parecen amables…

_________________________



A veces debo recurrir a la tortura.

Me quiere mucho, poquito, nada… me quiere mucho, poquito, nada…

Por más que las desnudo de sus pétalos, ellas no me hablan.
Me mortifican con sus silencios y yo les arranco uno más…
Una Escholtzia californica entonces se dirige a mí:
-No tortures a tu rosa, una flor desnuda es pícara y perversa. Sacarle palabras de ese modo, no es de fiar.
-Además son más habladoras las Margaritas.
Sin su sol, ellas no se abren… Ellas no me hablan, ellas no me quieren!!.
¿Acaso estarán tristes por la nubosidad?

Me quiere mucho, poquito, nada… me quiere mucho, poquito, nada…

No hay comentarios: