sábado, 22 de septiembre de 2007

Puedes hacer algo en contra de un loco, pero no de un MALDITO loco

Llega fin de año y yo me pongo melancólica, comienza el recuento de lo que se hizo, no se hizo, dejo de hacer o que nunca se debió hacer.
Este año para mi esta marcado por los cambios y el adiós. Por una parte le dije adiós a varios prejuicios que me iban quedando...

En el trabajo, dejaré de ser una gitana ayudando a todas las oficinas de la región, finalmente me quedare en una sola, tranquila. Sin embargo, no se si deseo eso ahora, me gustó la vida trashumante. Lo positivo es que tendré mas tiempo... hahahaha, siempre pido mas tiempo y ahora no se que hacer con el. No hay grandes sorpresas... es tiempo de nuevos proyectos.

Este año le dije adiós a alguien que marco mi vida, la última Garbarini de la familia, mi abuela. La extrañare, pero no estoy triste, solo siento que me haya quedado debiendo un par de clases de italiano y que yo le quede debiendo más tiempo para ella...
Tiempo, nuevamente el tiempo...

Este año hubo citas a las que no fui, y me alegro de no haberlo hecho. Me desilusione de personas, otros se desilusionaron de mi, pero como que todo eso no importa, hay tanta distancia, espacio y tiempo de por medio... Es difícil vivir con expectativas, todavía soy una soñadora...

Tiempo, con el tiempo me he puesto mas cínica y ácida con quienes no me merecen, demasiadas desilusiones... también más dulce y agradecida con quienes lo son conmigo.

Hoy me mire al espejo y esperaba ver mas arrugas y canas... el año no me ha envejecido por fuera....

...Puedes hacer algo en contra de un loco, pero no de un MALDITO loco, es una frase que me quedo dando vueltas el día de hoy, hoy siento que todo esta calmado, demasiado en paz... es lo peor que le puede pasar a alguien inquieto. Una se pone a buscar cosas nuevas, aventuras y me termino metiendo en líos y ahhhhhhhhh!!!!!!!.... que emoción!!!!...

El próximo año será fantástico...

No hay comentarios: