sábado, 22 de septiembre de 2007

Dialogos de Messenger

[21:44] < El > Cómo estas vestida?
Miro mis ropas con sensación de no llevar nada, en ese momento me encuentro desnuda frente a la pregunta.
Llevo desarropada mucho tiempo y mis pies descalzos ya ni sienten el frío suelo.
Camino con un rumbo que ya no existe, en un mundo de gentes sin rostro; solo hay algunos que se apiadan de la pobreza del otro y prestan su abrigo.
[16:05] < El > Dame tu e-mail y nos escribimos. Me gustaría conocerte más.
En ese momento siento el alivio de no encontrarme solo frente a la maquina y aunque desnuda, el frío no está.
[19:14] < El> El fin de semana me quede con una amiga.
Olvido mi comodidad y el infierno de hielo y viento me sumergen nuevamente en el desamparo.
Trato de huir, pero no puedo. Un monstruoso ser me trata de devorar, atrapándome entre sus garras y mordisqueando sin piedad.
En ese momento doy gracias por estar en el infierno helado, es más doloroso aun cuando te mantienen frente a una chimenea y luego te lanzan al abandono. Cuando se está en este infierno, se percibe menos el dolor cuando el monstruo clava sus dientes desgarrando la piel.
Pero al ver la sangre que escurre lentamente por el manto blanco que mantiene a mis pies insensibles, pienso en darme por vencida y solo en morir devorada; pero testaruda huyo sangrando. Luego lameré mis heridas nuevamente...
Al fin me creo a salvo.
[00:01] Hoy conocí una gringa fantástica.
Sigo caminando y al final del sendero me encuentro con quien me arropa de vez en cuando y me desnuda todo el tiempo.
Ahí le veo sentado, inmutable, no me mira, solo existe su computador, sigue absorto en sus tareas.
El monstruo ya no me sigue, me permito un momento de relajo y le miro, acaricio la pelusita en su cabeza, le abrazo fuertemente intentando sentir su calor; aun tengo frío.
Entonces al fin me mira, se abraza inconscientemente a mi cintura, sumerge su rostro en mi pecho desnudo y mientras le cobijo levanta la cabeza. Al observar sus ojos, veo el reflejo del engendro devorador en su pupila.
Me alejo de un salto cayendo al suelo y retorciéndome de dolor, por mi boca salen sus garras, me esta devorando desde dentro; este tormento ya no lo soporto, el veneno me recorre toda.
[00:44]< El > Salgamos hoy.
No aguanto mas el sufrimiento y en mi mente surge la idea.
Sin pensarlo dos veces, me abalanzo sobre quien me abraza y cansa dulcemente... entonces, arranco su cabeza.
[00:46] < Ella > No, no saldré hoy contigo.
... El frío ya pasó, estoy vestida nuevamente, mi armadura ha resistido el ataque, el monstruo yace muerto a mis pies sin su cabeza.
... Definitivamente no hay nada peor que los celos... siempre vuelven.
[00:46]< El > Hey!.

No hay comentarios: