sábado, 15 de marzo de 2008

Avisos Económicos


Se Busca hombre, pero no hombre solo por haber nacido hombre, sino que de esos de verdad.
Primero, le deben de gustar las mujeres, definitivamente, nada de medias tintas, demasiados gay no asumidos dando vuelta por ahí.
Debe ser un hombre apasionado, no solo por el hecho de besar apasionadamente y esas cosas que normalmente se dicen, sino que apasionado por la vida, en su quehacer, por lo que emprende, con proyectos y que cuando decida quererme lo haga con entrega total.
Quiero un hombre sin miedos, bueno quizás no sin ningún miedo, pero si valiente, capaz de afrontar la adversidad.
Yo ya estoy algo agotada de ser el puntal de cualquier relación, la que deba afrontar todas las dificultades, ser el apoyo incondicional.
No quiero un hombre a quien deba ayudar a salir adelante a terminar sus estudios, ya sea pagándolos, o animándole a que los termine. Ya me canse de arriar bueyes.
Quiero alguien que se preocupe por mi, que siempre necesite saber de mi antes de ir a dormir, que no conciba irse a la cama sin darme las buenas noches.
Quiero un hombre que se la juegue por estar conmigo, que si vive en la China, me invite a ir con el o el se venga a vivir conmigo o que nos juntemos en el medio.
Quiero alguien que al igual que yo este en una relación que sea del 50% y 50%.
Normalmente yo soy el 80%, el 90% o el 10%.
Quiero un hombre que me pueda invitar a salir, que si desea pasear conmigo el pague de vez en cuando.
Tampoco quiero uno de esos que, como no tiene con que invitar, simplemente se quede en casa y no me vea por semanas.
Quiero alguien que también se deje invitar por mi o que sea lo suficientemente creativo para estar conmigo sin gastar un peso.
No busco a un millonario, pero no quiero otro pobretón en mi vida.
Quiero alguien con quien pueda conversar por horas.
Quiero alguien inteligente.
Quiero alguien con quien me pueda reír, que el se ría y yo me ría.
No quiero alguien que se ría de mi.
NO quiero alguien que me critique cosas que son fundamentales, para eso mejor búsquese otra.
Quiero alguien que cuando quiera algo, sea completamente jugado en conseguirlo, ya no deseo más conformistas en mi vida.
No quiero un viejo, o un joven medio amargo.
No me molestan los mas jóvenes (27 para abajo), pero tienen un problema, aun tienen una vida a medio armar y como ya dije, no deseo ayudar a terminar de hacerse hombre a otro más, para eso mejor sigan con su mama.
NO quiero un hijo como pareja, quiero una pareja.
NO quiero un hombre que aun viva con su mama o que dependa de algún modo de ella.
NO quiero que busquen en mí, una mama tampoco.
Quiero un hombre integro, bueno, con valores familiares.
Quiero un hombre que no le tenga miedo al compromiso y no me refiero a que no le tenga miedo al matrimonio, yo no quiero casarme, solo alguien que no le tema a estar con alguien realmente, de corazón.
Quiero alguien capaz de decir te amo, pero que no sea solo retórica y discursos baratos, quiero alguien que lo demuestre con sus hechos.
Quiero alguien que cuando nos toquemos, nos de un impulse eléctrico por todo el cuerpo.
Eyaculadores precoces de inmediato descártense, también los poco creativos o los demasiados morbosos que quieran tríos, cambios de parejas o cosas de ese estilo.
Quiero un hombre que sea regalón y que me regalonee, que sea juguetón y que me invite a jugar.
Quiero un hombre que sea capaz de discutir conmigo sin pelear, un hombre capaz de convencerme, llegar a acuerdo o convencerse de lo que yo le diga, un hombre abierto al dialogo.
Quiero un hombre que sea capaz de entender que puedo estar triste y que me consuele, quiero lo mismo de parte de el.
Quiero alguien que me necesite a su lado tanto como yo.
Alguien que me llame todos los días para saber como estoy.
Quiero alguien con gustos similares, que le guste la buena cocina pero que no sea un goloso comelón, alguien a quien le guste un buen vino por la buena compañía y por el disfrute, quiero un hedonista como yo.
Quiero alguien sin vicios feos, no alcohol, no drogas, no mujeriego sexopata.
Quiero alguien de quien pueda aprender cosas y que el aprenda de mi.
Quiero alguien que aunque no sepa bailar, tenga el coraje de atreverse a hacerlo solo por bailar conmigo.
NO quiero un hombre de mundo, algo así como un James Bond, pero si por lo menos que salga de su casa de vez en cuando y que sepa algo de la vida.
Alguien que sea capaz de ser buen padre.
Alguien de quien desee tener un hijo, aunque nunca lo tengamos.
Alguien que pueda proyectarse conmigo y no le tenga miedo a aquello o sea demasiado egoísta de que eso, interfiera en sus proyectos. Alguien que sea capaz de armar un equipo llamado pareja.
Alguien a quien admirar, yo debo admirar a mi pareja.
Alguien que me admire.
Un hombre trabajador, no trabajolico.
Un hombre que este loco por mi, como yo por el, pero no por eso tener consultar psiquiatras.
Un hombre que me trate bien y a quien yo trate bien.
NO busco un adonis, pero tampoco alguien que no se preocupa por si mismo.
Por que si yo misma me preocupo por verme bien, no voy a estar con un tipo que no se cuida. Después de los 30 les sale una guata bastante desagradable, yo ya, no aguanto eso. Quiero alguien con sentido de la estética, pero que para el no sea lo primordial.
NO quiero a alguien superficial.
NO quiero alguien a quien le gusten tanto las mujeres, que estando conmigo por la calle mire cualquier cosa que parezca mujer.
NO quiero un hombre que me hable de otras mujeres con mayor devoción que la que a mi me demuestra. Que nunca en una conversación otra mujer parezca más importante que yo, ni siquiera su madre, menos ella.
Este país esta lleno de mamones, de tipos que dependen de sus mujeres hasta para acordarse de los cumpleaños.
Eso también, quiero un hombre que se acuerde de las fechas importantes y haga algo al respecto.
Quiero alguien que me cuide, que se deje cuidar, que nos cuidemos.
Alguien a quien amar por completo y que ame.
¿Existirá?
La lista podría ser eterna, pero a esta hora, mejor dejo el espacio para seguir llenándolo más adelante.

No hay comentarios: