viernes, 25 de septiembre de 2009

Sangre Verde



Salté del sartén al fuego
pero salí del tugurio aquel
Caminando estoy
en medio de un campo minado
lleno de cadáveres y bicharracos.

Avanzo profanando cabezas
Crinch, crunch!
Verde y viscoso líquido fluye
Verde
El verde que nadie quiere
Desgarros verdes

Lejos quedó el sótano
donde la chica pink
se arrima

Podrías someterte para mostrar
tu falta de calzones
Le dije
Podrías ser un poco más punk
Agregué
Lograrías sacarte alguna foto
con uno de estos muertos.
Sonreí
Hazle un conejito a Ricky
en una de tus reuniones con tintolio

He hice un Salud!

Entre sus inclinaciones impúdicas
y pose de santa virgencita del Jujuy
se me acercó
toda predadora
y aproveche de decirle al oído:
Eso, así, agachate,
un poquito más,
deja que te vean las tetas.

Se aproximó tanto
que me escucho los pensamientos
la muy puta
que además es medio bruja
y metió su mano en mi entrepierna
como revancha.

Tanto talento desperdiciado!
Apuntó.

Yo le apreté sus naranjas
y le desagüe encima
a cambio

Dejó su libreta a un lado,
no fue capaz de pegarme
pero me envió a uno de sus chulos.
Alejandro creo que se llama

Así que
aquí estoy ahora
(pero volveré)
dejando todo manchado.
Mientras,
las alimañas del suelo se alimentan
de mi sangre
Ya bebieron demasiada saliva
desparramada en sus reuniones.
A cambio
yo les aplasto la cabeza
y me río.

http://dafne-en-viaje.blogspot.com/
Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

No hay comentarios: