martes, 8 de septiembre de 2009

Decálogo del “amigo” en Facebook.


1. Quien es mi amigo, debe serlo y parecerlo.
2. Quien me ataca, es mi No amigo (no es para tanto llamarle enemigo), y si arremete que se atenga a las consecuencias, responderé con todo y si se pone a llorar, no llame a su mamá, las mamás me merecen respeto.
3. El que es mi No amigo, puede volverse mi amigo, nada es del todo blanco y negro. Se puede conversar las diferencias.
4. Me gusta el buen debate, con base e informado. Si no sabe de lo que escribe, no escriba en mi muro. Si no pensó bien lo que escribió, tampoco, si no aténgase al punto 2.
5. No acepto mensajes privados vejatorios. Si recibo mensajes privados de alguien que no es mi amigo, no lo leo =). Si el mensaje es público, públicamente será respondido.
6. No dejaré de escribir, porque vengan a decirme idioteces sin base. Las idioteces con base buena, las puedo estudiar.
7. Soy feliz como soy, no intentes cambiarme. Solita de doy cuenta de que es lo malo que tengo y ya basta con mi lucha interna para que además me hostigues a los demonios internos
8. Mis amigos lo son aquí y en la quebrá del ají, me quieren y me aceptan porque me conocen. Si no me conoce, conózcame.
9. No vengan a hacerse los galanes, ni galanas. Mejor invíteme un café y veamos que pasa. Refiérase al punto 1
10. Creo en la libertad de expresión, me agrada que la gente se exprese, pero sin ser reiterativo en el mensaje vejatorio sin base. “Procuro evitar los pensamientos atrabiliarios de esos que se pegan como pólipos en el alma humana”*. Por ello es mejor que el magma fluya. Referirse al punto 1.

* Nicanor Parra; De Poemas y antipoemas (Santiago, Nascimento,1954)
http://dafne-en-viaje.blogspot.com/
Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

No hay comentarios: