jueves, 3 de septiembre de 2009

Gata en Retirada



Hoy decidí descartarme
Antes opte por no etiquetar,
menos los escritores
No es mi intención pavonearme
De la mala escritura
Y aunque de hurraca no tengo nada,
La curiosidad mato a la gata
Hurgueteando en perfiles interesantes
Me los topo por todas partes
Nada contra ti Martín
Que eres muy amable
Y zorzal
Menos con Teresa
Hija de estrella caída,
Alfonso,
Y su corazón dolorido-
Usan palabras sinceras,
Honestas.
Inclusive tu Alejandro
Lanzando tu libro
(Podría llegarle a alguno por la cabeza)
Pero en sus ventanas están esos otros…
Los que no soporto
Aunque me tilden de pesada
Me tropiezo con cada palabra!
Histéricas
Atropellándose
Quedando “graves”
Directo de la academia
Con el título de comunicadores bajo el brazo
Sin corazón
Que plaga…
Respecto a ti Aristizabal,
Usted tampoco se me olvida
No molestan tus etiquetas,
Me pareces respetable
Real…
Ahora que hay tanta pluma desplegada
Pavos reales en tinta
Parece que es mejor retirarse

Si alguno se me olvido
Pudo ser adrede

http://dafne-en-viaje.blogspot.com/
Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

No hay comentarios: