jueves, 30 de julio de 2009

Mi amigo Pastel

Amigo,
tomémonos un te
bueno ya, respondiste
“Pero hoy quiero café”

Hace tiempo no te veía
te dije,
mientras comía pastel.

Antes el pastel era yo
respondiste

Pero dime
como va tu vida
Hace mucho que no se de ti

Me lleve la taza a la nariz
y probé el sabor amargo del brebaje
Llena mi boca
abriste los labios hablando
tu nueva aventura

Tengo ganas de hacer cosas, dijiste
mientras el humeante negro
llenaba el paladar

¿Porque hoy es diferente?
¿La cosa cambio?
Tienes apetitos de hacer.

Cuidado
se te escurre el café
te distraje

Estuviste
varios años con otra
esperando engancharte
Solo autoengaño de retribución

Ella sabia de mis labios
dijiste
que no quería compromiso
e igual lo acepto

Hoy me cuentas
Que haces planes con otra
Una que, siempre estuvo frente a ti,
la vecinita del barrio

¿Pero porque demoraste 4 años
en dejar a la otra?
¿Y esa tonta, porque no te dejo a ti?
Ya te lo dije
cosas que pasan
¿Me das más café?

Mejor toma,
un poco más de pastel.
te quiero igual, amigo

http://dafne-en-viaje.blogspot.com/

No hay comentarios: