miércoles, 1 de julio de 2009

Alguien Que Cuide de Tí.

Sigo escribiendo en el sigilo
sin necesidad de conejos rosa
Alguien que cuide de ti
es justo y necesario

Me haces tanto bien, pues
atiendes tus palabras como si fuesen joyas
fluyendo a nuestros ríos

Yo se que me cuidas
por tus veladas palabras con pelos y señales
de tu tambor de la selva

Si, es feo masturbarse, pensando en otra
Pero no sigas contándome
mejor tomemos un té.

Ríes y se te nota entre los dientes
un poco de la frambuesa recién engullida.
Y me ilumino.

Sigo desgastando mis yemas
en el tamborileo sobre la mesa
escuchando lo que me cuentas

Como si no supiera que haces esto entre semanas.
Horas, minutos, segundos de preocupación.
Pero quiero cuidar de ti

¿Debes hablar siempre
con tu tormenta cerebral acosándote
la conciencia?

No es necesario sufrir resonándote las faltas.
Provocan sonrisas y carcajadas tus pensamientos
acordándote de cada cosa

Porque los pasteles están dulces
y aun queda algo de te
toma una galletita.

No solo de escotes y otras redondeces
vive el hombre
Destruye los puntos y comas que les separan.

Sin obsesión ni compulsión te desarropes
Ella te trae dulces recuerdos.
(¿Estoy dando un consejo?)

Se puede ser feliz, sin ser soso
se puede destruir para construir
Si te sientes mal por ello, llámame para cuidar de ti

Que tu aliento no sucumba entre brazos caídos

Podrías ser menos chulo
Podrías ser mucho menos feo
Podrías ser menos bueno…

Pero, nadie ha muerto
no hay despojos de lobos ni de niñas pequeñas,
ovejas queriendo comer carne.

Tomémonos otro té
traga un poco de kuchen
rompe el silencio con la boca callada.

Por que no hay amor más grande
que el que nos tenemos a nosotros mismos.
Y si no, yo cuidaré de ti.

http://dafne-en-viaje.blogspot.com

No hay comentarios: