martes, 8 de julio de 2008

Sin Título... aun

Esto es un Aporte solidario de mi Gran Amigo Gabriel Olivares, también conocido como PoetaRulz.
Los amigos están siempre que se necesitan.
Gracias, me haces feliz siendo mi amigo, en verdad hay cosas mínimas a las que les damos demasiada importancia.
Me pegaste en los cachos dándome cuenta que hay cahuines que poco importan, que seríamos más felices disfrutando más y dejando de lado las personas de pensamiento sucio.
Espero que tú también cuentes conmigo para poner el hombro si necesita soltar un lagrimón.
Aquí va el escrito.


Me gustaría creer que la vida es tan parcial para todos como injusta lo es conmigo.
Algunos tienen problemas al nacer, falencias. Otros prejuicios, dificultades, intelectos pobres y carismas de algodón. Existen personas que nacen entre la pobreza y la incomprensión; y personas que deben destrozarse para trabajar y sobrevivir.
Quiero creer que aquellos que tienen todo; a quienes la vida parece darles todo: una familia, esposa e hijos, una buena calidad y la lámpara de aladino; sufren en otra vida (o después de la muerte) cosas crueles que no vivieron en esta.
Y yo...
y como se ha ensañado conmigo, esta cruel diva, tan querida y apreciada por todos: tan fastidiada y menospreciada solo por suicidas?
a mi; solo me ha dado un órgano inútil.
Soy la empresa perfecta, la que Rusia quiso por todo su imperio y el bien mas preciado, el oro y el petróleo; todo, por cuanto se asesina día a día; avaricia, traición y egoísmo; pero todo eso se despilfarra, pues nadie recoge ese néctar divino que escurre para perderse entre el limbo de los niños y los dominios de Julio Verne y Satanás.

De que hablo?
.. Del amor

No hay comentarios: