martes, 10 de noviembre de 2009

Bruja


Elsa María, era una de las más diestras, o siniestras en su arte, muy preciada, en especial entre los artistas, tanto así que le llamaban para saber si su próxima publicación u obra de teatro, tendría éxito.
Entre sus amistades había algunas un poco más místicas y liberales. Tenía una muy buena, con quien chateaba y calentaba los calderos de su bajo vientre.
Esa tarde Elsa María, había estado trabajando con sus pociones espumantes, haciéndole un favor a cambio a dicha amiga. Era una bruja a la antigua, que aun usaba sapos y huevos de araña.
Mientras esperaba el reposo de la poción, se sentó frente al computador.
Estaba en los placeres de la carne, tomándose un mate, viendo a su amiga especial, la poeta, cuando de repente, comenzó a sentir un hormigueo en su boca, no provocado por la baba que ya se le caía con las imágenes que le entregaba la webcam.
Poco a poco ese hormigueo paso a su lengua, su cara se quedo rígida, la baba mojaba todo el suelo. Se desplomó sobre sus rodillas, sus ojos comenzaron a fallarle y la imagen de su amante virtual era del todo borrosa.
Terminó de desmoronarse con el corazón desbocado, vomitando.
Ya dejaba de respirar cuando recordó.
Aconitum napellus!!, maldita planta que se me ha traspapelado entre tanto fogonazo.
Mate es lo que hay en el caldero!
http://dafne-en-viaje.blogspot.com/
Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

No hay comentarios: