jueves, 20 de agosto de 2009

Nada de Asombro

Me tomaste de la mano
y salimos a caminar
Eramos los vagabundos errantes
del extremo oriente,
consumiendo mierdas que no necesitaban.

En noches frías
los tontos discuten
pero,
aun no te quiero lo suficiente para destrozarte.
Renuncio,
mejor,
y mi aliento se escapa en un suspiro.
Finalmente solo agacho el moño
vuelvo a respirar profundo

Afuera llueve,
también dentro
pero si salgo mis garritas se mojan.
Esta noche
ya no habrá vuelta atrás.

Estoy contigo
cuando no camino
(eso es prestado)
No hubo llamadas hoy
y fue un alivio.

Podría chasquear los dedos
para bajarme del mundo
podría emborracharme
para escribir
pero
escribir emborracha.

Escucho a los pájaros
que están en el dintel de mi puerta
esos pájaros usan voces distintas
falsas,
mentirosas.
Usan alter egos,
impostan la voz
para engañar.
Pero son aves,
mientras que yo,
gata desaliñada,
no deseo devorarles.

Finalmente
decepción
pfffffffffffff!!!!!
asombro
ohhhhhhhhhhhh!!!!!!
No, no hay.

Me dijeron que luego vendrían los cocodrilos
y puede que tengan 2
o quizás 3 personalidades
pero usan las mismas plumas.

http://dafne-en-viaje.blogspot.com/

No hay comentarios: