domingo, 25 de mayo de 2008

Pesadillas



Pesadillas, doy vueltas en mi cama, pensando en ti.
Mi cama antes tan tibia, hoy se enfría en tu recuerdo lejano.
Voy mojando mi almohada, pero no son lágrimas, es sudor frío de ese que no deja vivir. Son demasiadas promesas sin cumplir y necesito ser feliz de una vez por todas.
Hoy quisiera que estuvieras aquí, pero soy tan débil, no me atrevo siquiera a llamarte y tengo miedo de no poder seguir.
El agua ya me llega hasta los talones, pero no saldré de aquí, me ahogare en el sudor frío que hoy me recorre toda, porque se, que me dejaras ir, si así te lo pido
Te podría decir Abrázame fuerte, ven, sujétate a mi, pero el orgullo es más fuerte.
Estoy lejos y fría, miénteme otra vez, cuéntame esas historias lindas de nuestra vida juntos, seguro te creería.
Me voy...
Pero antes, no dejes de Rozar mis labios con tu boca tibia, necesito tu veneno para darme fuerzas y volverme aun más loca de lo que ya me tienes
Ya no mires más el cielo para buscar la misma luna que nos observa, desde hoy ya no es la misma. La que tú miras es la tuya y la que yo miro es la mía, ya no hay nuestros entre nosotros.
Pero, miéntete, piénsame todo al revés, que estaré alegre y sonriente, como siempre, no creas que sufrí, créeme que no te amo, duerme tranquilo y descansa con los ojos cerrados,
ya no estaré a tu lado, escuchando tus susurros al amanecer
Ahora silencio,
me voy...
Estoy rodeada de lobos
lejos y fría
No me busques

No hay comentarios: