miércoles, 2 de enero de 2008

Mi compañía

La soledad no quiere estar sola, ella me acompaña y me canta su canción de silencios, se adhiere a mi espalda, pero no pesa, como las relaciones en la vida...
Ganale a su sombra, quedate contigo y nunca te sentiras solo

6 comentarios:

PoetaRulZ dijo...

hace mucho tiempo, que no sabia de ti. hoy asentado en un hosteria y camino a mi hogar, noté las alamedas hacia tu pequeño rincon florido. Mi conciente, siguio impavido tomando ese cafe y esos huevos revueltos, que la mala cocina del lugar ofrecia. pero mi angel, atraido por el rosa y el lila, quiso aprovechar esa cercania para ver el valle de los cerezos.

hace semanas, cuando intento cruzar a aquel tan amado lugar, encontro un cerrojo de indiferencia: de cruel y austera indeferencia... y por las rejas de una cortante llamada telefonica, apenas vislumbro ese lugar que tantos recuerdos de cariño y bondad le habian acariaciado durante meses.

Ahora le estaba prohibido. ese jardin ya no seria mas su hogar, y la guardiana de tal belleza, se esconderia en su castillo; con un estupido guardian que enfunda en su cinto un pincel de camello y un lapiz bic.

El angel, volvio a mi cuerpo, saboreo los huevos revueltos y el ultimo trago de cafe. lo que yo no supe, sino hasta ahora, es que ese angel; escribio esto para ti.. y hoy 3 de enero (casi 4) quiere decirte otra vez mas (para que? me pregunto yo)que te extraña y que te quiere.

me entristezco de mi angel. me apena verlo sufrir con tu indiferencia. Mi conciente le repudia su estupidez; y yo, pensativamente, solo estampo mi firma para hacerle sentir un poco mejor.

pobre angel. te envia esta carta, y yo se la firmo. yo veo como la rama mas fecunda de mi manzano se quedo enana e infertil. tu negaste nuestra amistad, negaste una hermosa amistad.

PoetaRulZ

PoetaRulZ dijo...

por estupido, puse que se me advirtiera de seguimiento los comentarios de esta entrada.

obviamente no lei las estupideces que publico el "artista" pues no tengo tiempo para perder en tonteras.

en todo caso, note que se refiere a mi. te pido que no lo hagas, porque nadie te invito a la cueca.

Gabriel dijo...

Tu estado alienado te impide ver...

En realidad no tienes idea de nada, y aparte de triste, es patético...

Ojalá supieras tantas cosas importantes de esta vida, pero no...

Será.

Saludos

PD: Es raro en un "escritor" tan mala redacción, ponga más ojo.

Cosmopolitan dijo...

Gran corazón el tuyo Gabriel.... este sitio destilo pasión.
Espero que sigas así, que nada espante tus ganas.
te dejo un abrazo

andree

Dafne dijo...

Sr. Cosmopolitan o señorita?...
Así que destila pasión este sitio?
Bueno, esta es mi cama color lila, solo tengo un invitado a compartirla que lamentablemente poco se ha venido a meter entre mis sabanas, el, Gabriel, es mas bien del tipo intelectual, de comentario de artes y de plástica, cosa que aquí no hay, le recomendaría el otro sitio, ese sin cama llamado artes.
http://artesmuyvisuales.blogspot.com/
Ahí esta la pasión de mi amigo y todos los escritos aquí también publicados.
Y más que pasión, también a veces ira y falta de tino de mi parte.
Saludos
Dafne (Manhattan).
PD: Gracias ENTEL por tu wi fi y a los hoteles decentes de Chile que lo tienen =P
PD2: Gracias a no se que, por darme seso… como si no supiera quien es pfffffffff… a veces es bueno ver bajo el agua, a veces es malo saber como te la hacen.

Gabriel dijo...

"...ENTEL por tu wi fi y a los hoteles decentes de Chile que lo tienen..." =o

Qué plus!!!

=P

Saludos!!