jueves, 2 de abril de 2009

Premio Limonada



Este “premio” me los transmitió Leonardo.
Se supone que es un premio.
Al recibirlo, no sabía que pensar...

Me dijo en un comentario:
“Visita mi sitio, te tengo un regalo.”
Y fui a su blog Revenires de la Palabra
Me encontré con esta imagen…
(Mmm, emh, que simpático, mmm )
Y claro, acaba de pasar mi cumpleaños, porque no…
Estos regalos o premios deambulan por los distintos blogs, son algo así como virus, se replican de 5 en 5, porque eso dictamina la “cadena”.
Casi nunca retransmito las cadenas, de pura porfiada que soy.
Y realmente, no se que decir.
Premio limonada… mmm
El premio limón ya me lo he llevado por ácida, pero ¿limonada?
Refrescante!!
Bueno no esta tan mal.
Este virus de “cariño blogero” se lo debo transmitir a 5 blogs más, aun no se si estará bien dejárselo a personas a quienes aprecio en sus blogs o si en verdad debiese entregarlo a alguno que me caiga mal.
Finalmente los nominados son:
Gabriel: Artes
Poetarulz: Crónicas de un Poeta
Prosa Joven: Prosa Joven
El desierto entre las Flores
El Hueco del Viernes

Ahora, los premiados deberán:

- Poner el premio en su blog.
- Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud
- Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
- Hacerle saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
- Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien lo premió
(Eso de “esparcir el amor” no es frase mía, ni por nada)
Saludos

No hay comentarios: