jueves, 16 de abril de 2009

Mujer del Pasado

Anoche, miraba los cambios de la luna antes de dormir, mientras me hablaban al oído de mujeres del pasado.
Pusieron en la yema de los dedos a mis amantes y comenzaron a contarlos. Así es como evitamos que yo cuente sus contactos en el facebook, my space, MSN y sus fotos de mujeres-contacto, en archivos personales.
Entonces recordé. Antes siquiera intercambiábamos escritos y me contaba cual era su última creación, antes era una de sus contactos y me hablaba de esas cosas.
Alguien, en el chat, ya debe de haberme reemplazado en esa tarea.
Son la 1 de la madrugada y el olvidó que le esperaba.
Rato después me dice: Estaba mirando TV.
Mientras escucho como va apagando el computador, me da una pena inmensa.
“Eres tan poco comprensiva e injusta…”
Todos merecemos que alguien nos ame.
Las sabanas están muy frías, hoy la luna se ve de un tono más azul.
De esta próxima mujer de su pasado, ni sus fotos en archivo perdurarán.

No hay comentarios: