jueves, 21 de febrero de 2008

Eclipse


Viajar a través de esta noche de luna llena, de luna clara, eclipsada por una llamada, una sombra, un recuerdo.
Ahí esta la luna mirando, reflejando a los mortales.
Hoy es la estrella principal del espectáculo celeste.
Un eclipse…
Por hoy deja de reflejar, es ella misma, se viste de azul, mi color favorito. Y le circunda aquel anillo el cual solo aparece cuando ya no es luz.
Terminas rojiza, encolerizada, pues aunque te miran, ya no estas.
Luna coqueta, te vuelves espejo de historias que están entre las sombras y la oscuridad.
Vuelve a ser luz, aunque solo reflejo, luna triste, luna ríe!!, esta no es noche para llorar.
La luz en el mar la da el buen plancton, y pronto volverás a brillar.
Mientras vivas apagada, siendo solo reflejo, luna, nunca la protagonista serás.
Por ello me río está noche de luna eclipsada, pues los amantes de corazón destrozado lloran más que tu, por los besos apagados; mientras yo aúllo que canto, por las sombras que vienen y van.
Con tu luz mentirosa y mi oscuridad de verdad, cegare todo, pues mi espada no consuela avecillas que lloran por amores eclipsados.
Hoy soy demasiado feliz.
Así que no lloren, aúllen, con o sin luna, solo por el placer de vivir.
Mi viaje continúa...

No hay comentarios: