sábado, 19 de noviembre de 2016

Súper Luna


Es 13 de noviembre y en todos los noticieros anuncian que nos acompañará una luna brillante y enorme.
Salí al patio para ver el espectáculo, sentir la brisa y respirar profundo.
Tuve la visión de un pájaro atravesando el cielo, pero chocaba abruptamente con la luna tiñéndola de rojo.
Me encuentro sola y con todo en silencio intentando escuchar los sonidos nocturnos, sin embargo en la casa del lado, la conversación va subiendo de tono hasta llegar a los gritos y llanto.
El miedo me paraliza, el corazón se me desboca latiendo a mil. Sentada en el sillón de la terraza, llevo mis rodillas al pecho, abrazo mis piernas que tiemblan. Mis zapatos rechinan, guardo silencio y lloro por mi ojo amoratado.
Fui valiente, llamé a la policía, pero no llegaron hasta una hora después de los disparos.






http://dafne-en-viaje.blogspot.com/Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

No hay comentarios: