lunes, 29 de septiembre de 2008

Mujer y Perversidad

No se porque demoré tanto en publicar lo que sigue, creo que era una mezcla de lata y acumulación de palabras en mi cabeza que no querían salir.
Se bien que la autocrítica es sana, pero a la vez mmmh, no se, tanto criticar el género…
Hoy conversaba con un amigo que se quejaba de las “malas mujeres” diciendo: ¡“todas las mujeres son iguales”!
A lo que solo le respondí,
¡Shi!, ¿como es la cosa?
Somos todas distintas y de distinto tipo.
Si quieres hablar de malas mujeres, yo te podría hacer un resumen de especialización en malevolencia.
Me pidió que le contara, pero mi visión es demasiado personal.
De todos modos hice algo así como una agrupación.
Ninguna es 100% una cosa, pero si hay algunas con mayor concentración de malignidad en la sangre.
Algunos reconocerán hasta a alguna madre… muahahaha!!

La tiernita: que es tipo hello kitty, toda rosadita, linda, amorosita. Ese tipo de chica que me recuerda a Nermal y porque Garfield le odiaba.
La misma chica que puede no ser tan chica, estar en camino de los 40 años y aun creer que el mejor regalo es un peluche.
Tiene algo de perfeccionista, se preocupa demasiado por las fechas “importantes” y anda organizando los eventos y la vida a todo el mundo. La cosa es que todos se den cuenta que sigue siendo la amorosita y correcta, doña perfecta que no descuida detalle.
Cuando se casa puede llegar virgen al matrimonio, es una madre pulcra y cocina de lo mejor. El tipo de mujer que esta al pendiente de la aprobación del resto, sin pensar en si a ella le gusta o no. Puaj!
En el fondo es mala, por que quiere guiar la vida de todos haciéndose la buena y sacrificada y porque ella misma, ni siquiera se da cuenta, que se esta quedando calva por no saber disfrutar y hacer cosas para si misma.

La débil e indefensa manipuladora: esa que nunca puede hacer nada sola, que le dice a sus compañeros de trabajo entre una mezcla de femme fatal e invalida mental, que no puede hacer esto o aquello seguido de un “ayúdame por fis”.
Finalmente, es otro quien realiza su trabajo y ella queda como reina diciéndole “gracias lindo, eres un amor”.
Ese mismo tipo de débil e indefensa, que utiliza las lágrimas y el llanto como coacción, ya sea para lograr cosas o para que otro u otra queden como el malo de la película, aunque haya sido ella la del error.
Después de todo, la mayoría tiende a proteger al débil, casi sin pensar en si tiene o no la razón.


La Fucking bitch, aquella que a pesar de ser mujer, toma su rol de perra maldita, y que en su vida será madre.
Avasalladora como ella sola, no le importa la opinión del resto. Su vida gira en torno al éxito y el exitismo, sin afectarle los sentimiento de otros.
Es esa que en la oficina vive hostigando al compañero o al subalterno.
La mujer, además es trabajólica, se queda hasta altas horas de la noche atareada y obligando al resto a seguirle el ritmo, por que no tiene a quien llegar a ver a su casa. Pobre solitaria, nadie la quiere, ni ella al mundo.
Flaca neurasténica, bulímica o anoréxica, perfeccionista al máximo, no se le mueve un pelo y como sonrisa, solo consigue un rictus. Podría ser bonita, pero es tan, pero tan perra…
AH!, también existen en versión gorda, cambian el cariño de los otros por la comida.

La bitch, bueno, de esas, no se si las encuentran tan malas, pero en el fondo es la versión femenina de don Juan Tenorio, quitándole toda la parte medio romántica del asunto. Y no es mala porque se sienta libre de tener sexo con cualquiera. Es mala porque es un persistente vampiro energético-sexual. Completamente vacía, solo se siente llena en la conquista. Mientras asedia es hermosa y el otro ser humano, el hombre que es su víctima, solo fuente de reafirmación, un objeto. Esto se da para hombres y mujeres.
Pobre del que se enamore de ella, la pasara mal.

La bruja (mala). Se las sabe por libro, todo le levanta sospechas, le encuentra la quinta pata al gato, sino la sexta a todo. Termina aburriendo a su hombre por los celos constantes y por sus intentos de manduqueo, cual reina de corazones (que le corten la cabeza!!!).
Es esa que llama en medio de la tarde a tu amigo para hacerlo sentir culpable por salir con las amistades. Si tu amigo cae, llega a sus brazos donde le espera solamente un par de retos. El hombre no es hombre, es su hijo o su propiedad.
Lamentablemente de ella solo emergen macabeos e hijos mamones…


La ambiciosa: ¿que problema tiene el ser ambiciosa?, ninguno si ganas lo que tienes con el sudor de tu frente y no el de tus piernas. Claro, porque existen distintos tipos de prostitutas, las que cobran por sexo y esas que se casan y tienen sexo con el mismo y cobran en gimnasio, operaciones estéticas, vehículos 4x4 solo para andar en la ciudad, ir a buscar a los niños, ir de la casa al centro de estética, del centro de estética a la casa. Es aquella que tiene y lanza hijos al mundo por si hay que divorciarse y cobrar una buena pensión de alimentos, en que sus nanas se hacen cargo, porque ella no tiene tiempo entre la manicure, el peluquero, el amante de turno, etc., etc., etc.

Podría seguir en una lista larga, pero dejémoslo para otro día.
¿A alguien se le ocurre algún otro tipo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO a las fucking bitch, aunq creo q hay 2 tipos.
A) la fucking bitch lesa, pava, y obvia (sería algo así como la lentitud de los movimientos clásicos de the matrix, que permiten ver cada movimiento con execivo detalle, pero no por eso los alcanzas a esquivar)aquella q le nace male clase, q trata de cagarse a todo lo que se le cruza, q si fuera permitido sería canival(por eso qizá se le atribuye la cualidad de wenas amantes !algo weno debe haber!!!), todo lo malo y desagradable de la especie reunido en una sola, en definitiva la mina q dan ganas de q sea piñata, pero que en su afán de perjudicar queda expuesta a todo el público, pero no le importa porque no se da cuenta de es percibida de esa forma.
Cree q no la ven cuando la verdad es el letrero de fucking y la fucking bitch se lee de lejos y cocio.Su peligrosidad radica en la estupidez junta con la maldad, sería un h´brido entre chuky con ody.
B) la real fucking bitch
dicese de la q es mala pero mala mala, pero q no es reconocida como tal.
Caracteristicos son los comentarios como " me cagó esta weona", "puta no me imagine q era así esta weona", puta la weona mala", weona y el pasado en la forma verval son lo q se repiten en las afirmaciones lo que indica q el veneno fue rociado,la victima afectada, con el único consuelo de tratar de ofenderla con un "weona" que generalmente no alcanza para saciar larabia q producen estas verdaderas fucking fuckin y la refucking bitch


Mario nones super bronca

Gabriel dijo...

Ufff... Relax gente, si las mujeres no son taaaaan perversas... =P
Creo que faltan las buenitas y las ni tanto, porque en el texto sólo aparecen las brujas espectrales del infierno, y no son esas las que pueblan en su mayoría este mundo.
Ahora que las hay que sacan de quicio claro!!, por cientos, pero igual es bueno reconocer que las hay agradables y muy apasionadas por hacer lo "correcto"... aunque esa palabrita es algo ambigua...
En fin, yo conozco mujeres brillantes y que no andan por la vida jodiéndose a medio mundo...
Así las cosas, genial igual las caracterizaciones.
Besos a la autora =P.
=)

Anónimo dijo...

yo conoci a una quer a la mezcla de bruja y ambiciosa. Sí, es posible.
efectivamente, la mujer y el hombre bitch son tremendamente parecidos. tambien corroboro que se la pasa muuy mal. en todo caso, de todas, es la menos dañina.

Emilio Harald. perrosdias@yahoo.com