jueves, 11 de septiembre de 2008

Las Chicas Buenas se Van al Cielo...

Tamara de Lempicka; Autorretrato: Tamara in the Green Bugatti, 1925


Hoy conversaba con una amiga y me contaba acerca de un ex medio complejo…
Solo le dije:

Mándalo a la xuxa...
Suena fácil
pero no es tal
a una le gusta,
le quiere,
aunque sean un caxo…
La mujer tiene pinta de mártir
Y eso es lo malo,
solo es la pinta.
Luego me dice:
Pero no se si me quiere
Yo solo respondo:
Y, si te quiere o no
que importa
lo que importa es
si tú le quieres aun
a pesar de lo pastel que haya sido…
Sabes,
los hombres se llenan de excusas
que si la madre esto
que si mi ex fue así
que no estoy preparado para el amor
que si esto, que si aquello.
Como dicen:
Contigo me muero
y sin ti también.
Menos mal que somos nosotras
las complicadas.
Acuérdate que se demoran
unos añitos más que nosotras.
Viven con miedo al compromiso
y no hablo del traje de novia
hablo simplemente
de ser capaces de preocuparse de otro
que no sea el mismo.

Bueno, mira a XXX
el es de los que asumió
o lo hicieron asumir
O a XXZ
Que en el fondo engordo
pa' no tentar a la suerte
Siiii!!!, la mujer se mantiene
pero el…
a veces hay que echar a perder al mino
pa’ conservarlo en otra cosa
que no sea alcohol u otra mina.
Luego me dice:
Yo se que el hombre
tiene en tu naturaleza engañarte
pero que lo haga piola
y que nadie se entere
que no te gorree sepan todos
y tu seas la tonta
que lo espera nohhhhh
Entonces le dije:
Si es por eso,
es parte de la naturaleza
buscar siempre al mejor macho
Ellos aumentan por cantidad
Nosotras por calidad
y para aquello hay que probar
Entonces
¿Porque conformarnos con menos?
Vamos a todas partes mejor…

No hay comentarios: