viernes, 26 de septiembre de 2008

Mujer de ayer o de hoy?



(Tamara de Lempicka)


Hoy revisando el ciber mundo Blogger, me encontre con una sorpresa en un sitio que frecuento últimamente, MCH30, Mujeres chilenas de 30.
Normalmente tienen relatos interesantoides, pero que no me despiertan mayor escozor, reparo o emoción. Sin embargo, hoy me leí algo así como una crónica acerca del nuevo hombre v/s el antiguo.
Es decir, el hombre metro sexual, que se cuida y encuentra su lado femenino, en comparación con aquel Troglo, peludo, hediondo, que no se cuida mayormente, come como un cerdo, toma cerveza y se deja panza.
Se postulaba que el que se cuida, poco menos que es Gay e incapaz de realizar labores "de macho".
En cierta medida me indigno, me recordó a las mujer que yo nunca quiero ser, con quien no me quiero juntar y que en lo posible se extinguiera.
Esa que necesita un protector, no una pareja.
Si lo quieres hediondo y peludo, que te apoye, dándote la confianza que tu misma no tienes en ti y sea algo así como tu súper sostén... definitivamente no eres una mujer del siglo XXI.
Hediondo feo y peludo para que no te lo levanten por mino? que insegura!
Grandote para protegerte?... complejo de Electra?
Acaso se le romperan las uñas a esta mina arreglando un enchufe?.
Yo los arreglo, no necesito un hombre. Una debe de querer, amar a un hombre, no necesitarlo.
Mi hombre es inteligente, cocina, se arregla, arregla cosas, pero no se descuida, menos en el aseo personal, le encantan las mujeres y más aun su mujer.
Que vaya al gym!, claro que si, sino se te infarta a los 50... O le da diabetes y terminas cuidándolo tú de vieja por no atender lo que come.
Que vea futbol, pero que me invite también al estadio.
Y no nos confundamos, que se arregle y se preocupe de si mismo no quiere decir que sea Gay, a menos que si lo sea =P.
Cada día creo más en los equilibrios, un ser humano completo, manteniendo las diferencias básicas del género.
Un complemento, un ying y un yang…
En fin
El hombre evoluciona, pero aún hay mujeres que no están preparadas para aquello.

He aquí la referencia, hagase su propia opinión: http://www.mujereschilenasde30.cl/2008/09/24/%c2%bfmetrosexual-o-macho-hediondo-y-peluo/#more-395

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dafne, sabes ?, me encantó tu visión, concuerdo 100% contigo y creo que a Chile y en especial, a la mujer Chilena le hace falta mucho modernizarse respecto a esto.

Si te fijas, hice un comentario en el artículo para que me des tu visión.

Lo que es yo, tengo muy claro lo que es ser un hombre moderno, lo entrete que es poder desarollar tu masculinidad, de hacer asados con tus amigos, de jugar a la pelota, de juntarse a jugar play, hablar de autos, computadores, bromear con los amigos y hacer ¨vida de hombres¨ pero a la vez, sin descuidar las cosas profundas de la vida, la sensibilidad (artística en mi caso) y análisis más espiritual de este hermoso fenómeno llamado Vida. De todas formas, no deja de ser singular el apreciar en mi círculo cercano de mujeres, ese estigma tan chileno, de NECESITAR más que AMAR a un hombre.

Me gustó tu blog, espero que estés súper bien, visites el mío también y te deseo lo mejor.


Felipe Nadeau.

Daniel Lapazano dijo...

Estoy de acuerdo con vos Dafne.
Eres bella mujer, sigue así.
Soy de Argentina.
Saludos!!

PD: No te asustes tanto de las mujeres chilenas que en Argentia la mujer es igual... pero sabés que? ellas dicen eso pero cuando CONVIVEN con un hombre así SE LLEVAN DE LOS PELOS. No les funciona a la mayoría. Su propio "machote" las devora y luego se ponen a llorar... ¿lo tendran merecido??