Son solo una metáfora de un momento especialmente emotivo
Eso era lo que creía hasta hoy
Hoy mi novio termino conmigo, o yo termine con él. Da igual, el efecto es el mismo
Y como en todo final siempre hay dolor, mi mayor dolor y que por supuesto no quería dejar pasar después de 5 años de relación: esa respuesta a la pregunta
¿ALGUNA VEZ ME QUISISTE?
Y era una duda que ya traía atragantada hace rato, después de las 500 veces previas en que el, ya había terminado conmigo, ya sea porque no se sentía preparado, que estaba confundido o que en verdad yo no le gustaba tanto (eso fue como a los 3 años)
Esa pregunta normalmente va después de todo el show que significa decir, en verdad esto no resulto, el cariño se acabo, no eres tu soy yo, no podemos seguir viviendo juntos, no soporto el que tú seas mama (como si no lo hubiese sabido antes de venirse a vivir a mi casa).
Y cuál fue mi sorpresa cuando con cara muy seria, de esas que una ya le conoce, pronunciaba un rotundo
NO
Ese NO, era un NO verdadero, no de esos solo para molestar
En ese NO, fue que mi corazón agitado al punto del infarto se arrugaba entero mientras yo profesaba el crujidero en el pecho dentro y mi mano le daba una bofetada
Sí, todo eso junto de una vez.
No podía quedarse sin vengador mi pobre corazón recién destrozado.
Su rostro, no creo que lo haya sentido, lo que si tengo claro es que tampoco le dio alivio al quebradero de aquí dentro.
Por ahi leía que una seguia amando con cada una de esas partecitas rotas. Cuek!
Así que si, hoy se me rompió el corazón. Seguro que si me hacen exámenes tengo una zona muerta, espero que sea esa partecita donde Él residía, para que sea más fácil.
http://dafne-en-viaje.blogspot.com/

Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario