viernes, 13 de agosto de 2010

Oveja, Borrego o Cordero?

Estoy pegada con el tema de las ovejas y rebaños al punto de escuchar solo balidos...
Hoy me encontré con esto:
"LLamado a los escritores e intelectuales chilenos y escritores e intelectuales del mundo a apoyar con sus firmas esta carta. " .


Y posterior a eso un montón de adherentes o ad hirientes
Asi que:

(Shiiiii, silencio el resto; Ud. absténgase de opinar, es solo para IN-TE-LEC-TUA-LES... Solo ellos por ser INTELECTUALES, entienden desde un punto de vista universal y lo dicen bonito, es más, no necesitan el corrector ortográfico, tienen buena letra, ortografía y “PESAN” MAS QUE UD., es decir, SON UNOS PESADOS)

(SEGUNDO PARENTESIS: aunque también puede ser un llamado a los escritores e intelectuales a que escriban bonito acerca de algo “social” y no solo voladas post marihuana)

(TERCER PARENTESIS: “logo pegate el alcachofazo, ke no kchai ke los indios, osea los mapushes están mal y ke son tus hermanos mishmos de la mishma madre tierra. Ya puh! paren el leseo del copete en el tugurio de turno, ke sha pazo de moda el terremoto en la piojera, desde aquel perreo que se mando la madre earth, en febrero. La custion de ser social, como buen coooompañero de la cofradía de vampiros intelectuales no anónimos, pero de verdadd, post concerta(CION), eshta en el tapete… shaaaa)

Hablando de exclusión no interpretativa, tampoco YO SER oveja de ese rebaño jajajaja
Esta es mi visión no INTELECTUAL del tema mapuche (es de hace 10 años, cuando tenía tiempo y energía para comer poco, dormir poco, caminar y hacer de todo, incluido salvar el mundo.
Ecos desde Ralco



http://dafne-en-viaje.blogspot.com/Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

No hay comentarios: