martes, 5 de enero de 2010

Minas "Cuaticas"



Las minas cuaticas, son aquellas que se sumergen artificiosamente en un gran y profundo problema de aguas negras, cuando el problema en realidad no existe.
¿Acaso no será demasiada vanidad pensar que se es tan importante para que otros se enojen con sus opiniones?
Es un buen ejercicio mental, mantener una conversación con altura de miras aunque sea en forma virtual, sin embargo cuando alguien responde J, y se le está hablando de A, es que hay problemas de entendimiento, por cruce de cables o por su lóbulo frontal.
Queda solo seguir el juego.
A mi me gusta jugar, pero siempre que sea limpio, sin golpes bajo el cinturón.
Lo que a mi en lo personal me molesta, es que aparece el circo. El circo son esos que no están bailando el vals de dimes y diretes, los que terminan transformando en guerra mundial un par de opiniones y festinan con los mechoneos contenidos.
Hay gente que importa por lo que escribe y se le opina, el resto, el que no escribe, el grupúsculo de fans, los metiches, valen fungi.
El tema con las señoritas cuaticas es que no responden a los comentarios, ladran. Y frente a los ladridos…
Lo bueno, es que me he reído mucho de lo densas que se colocan algunas minas, me imagino que les sale humito, los ojos se le enrojecen y les salen canas verdes.
Ojo, lo cuatica no tiene que ver con edad.
Las hay de 20 años que responden como unas amargadas frente a los tipos que son algo galantes, a veces me pregunto si habrán sufrido de algún abuso deshonesto virtual que les tienen tanto miedo.
O a pesar de sus 20, se comportan como viejas de 70, de esas llenas de dolencias que a causa del dolor les cambio el switch y maltratan a todo lo que se les cruce por el frente.
Me pregunto si ellas tendrán dolorida el alma o la autoestima muy baja.
He leído peleas en que ellas, las cuáticas, se las dan de bravuconas y de vuelta al ataque inicial, el opinante les responde mal, personalizando el ataque tratándolas de feas o solteronas y de inmediato pican.
Si el tema no es responder mal, el asunto es manifestar malamente sin nada de gracia ni inteligencia, denostando al otro, tratándole de perro, rata o lo que sea.
He leído disputas de mujeres de 30 o cercanas a los 40, a las que les viene el viejazo y se transforman en jovencitas virtuales, poniendo las mejores fotos llenándose de fans, pero espantando a cualquier fémina medianamente inteligente que entre en su territorio.
No tiene que ver con el nivel educativo, hay algunas que son profesoras, se supone que se dedican a educar y no tienen educación, otras son "comunicadoras" pero al parecer solo se incomunican y cortan redes en forma demasiado agresiva.
Las que hablan de agresividad gratuita son justamente las que más ladran.
Siempre me he preguntado, que tal serán en vivo, quizás hasta son agradables, pero, ¿por que tanta necesidad de defenderse de alguien que comienza tratando de comunicarse con ellas?.
No creo que sean todas las mujeres cuaticas, conozco varias que son unos amores y no andan lanzando fecas con ventilador o haciendo caldos de seso.
Por ahí me decían que a algunas mujeres les hace falta un hombre, para ponerles el filtro que no tienen. Pero eso es muy machista y si es por eso, varias tendríamos que buscarnos hombre, jajajaj
Una amiga mía me preguntó si pasaba el test de la mina cuática en la red.
Me dijo, primero revisa a cuantos bloqueados tienes en el facebook, y verifica si a ellos les conoces o conocías.
Mientras más bloqueados de la nada, más cuatica
Cuantos filtros tienes en tu facebook
Le dije que eso es para privacidad, pero me respondí sola: entonces para que tienes facebook.
¿A cuantos comentarios de personas que se quieren hacer los simpáticos les respondes de tripas y no de seso?
Puedes responder inteligentemente y sin personalizar. Se personaliza el asunto cuanto terminas tratando de feo, ignorante, roto, rata o lo que sea; si después de todo no le conoces, no es tu amigote, ni siquiera conocido. Entonces, para que pasar rabias gratuitas.
Mejor riamonos de nosotros(as) mismos(as)
Espero no pasarme al lado cuatico de la fuerza y poder seguir riéndome de comentarios de personajes que parecen locas. ¿Por que son solo personaje cierto?

http://dafne-en-viaje.blogspot.com/
Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

2 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

"...a veces me pregunto si habrán sufrido de algún abuso deshonesto virtual que les tienen tanto miedo..."

jajajajajaja!!! Genial!!!

Siii, es verdad, a muchas personas les pasa eso... muy buen texto, me admiro de lo bien escrito que está, me encantó y descuida, la fauna de admiradores(as) secretos(as) tarde o temprano te visita aquí y echan un vistazo, luego se pondrá nuevamente a cuchichear de lo lindo jajajajaja!!!... me dan risa, aunque igual a veces, es cientificamente interesante el observarles deambular con sus pensamientos y ficciones propias y prestadas...

Saludos, un beso apretado y un abrazo!!!

=***

Anónimo dijo...

ahii me encanta tu blog!! te estoy siguiendo,

y la verdad me senti algo identificada con tu manera de pensar en esta nota , :/ , incluso te digo por experiencia, hay muchas mujeres que se amargan y critican y dicen cosas sin conocer a otros, en mi colegio he visto k algunas profesoras de casi 40 años se ponen a competir o critican a chicas de 17 :s ., algo super comun y muy patetico


un saludo grande

te paso mi blog http://nollaig-sonne.blogspot.com/